Calipso
En un pueblo muy lejano al este de África, vivían dos familias que no se podrían ver para nada, la familia Harrison y la familia Morython, en ese pueblo habitaban muy pocas personas solo cinco, desde que estuvo ese pueblo en guerra, todos sus habitantes huyeron tras los bombardeos.
La familia Harrison constaba de tres personas: El padre, La madre y el hijo mayor.
Mientras en la familia Morython constaba de tres personas también: El padre, La madre y la hija mayor.
El hijo de la familia Harrison se llamaba: William y la hija de la familia Morython se llamaba Sandy.
Estas dos personas se amaban mucho, Sandy trabajaba como asistenta sanitaria en una pequeña residencia, en esa residencia venían personas discapacitadas y heridas.
En cambio William aun no tenía ni trabajo ni estudios pero al cabo de dos años volvió a estudiar en un centro de adultos a las afueras de este pueblo.
El padre de Sandy no podía ver a William por motivos de no tener ningún futuro para su hija, la madre en cambio sí lo podía ver pero también pensaba que no veía ningún futuro para su hija.
Los padre de William al contrario querían muchísimo a Sandy, William muy arrepentido por la tardanzas de sus actos, veía que era verdad el porque el padre de Sandy estaba así con él, él no iba a tener ningún futuro con ella, empezó a estudiar, pero aun así el padre seguía igual.
Al día siguiente Sandy y William quedaron para dar una vuelta y hablar sobre sus futuros, Sandy le explico, que no podía estar así, ella le quería con locura, pero veía de que no iba a tener un futuro con el aparte de que estuviera estudiando, ella ya tenía al menos sus estudios, pero él se lo estaba sacando aun y Sandy quería vivir junto a él, a William no le gustaba nada de lo que Sandy le estaba diciendo.
Al cabo de 5 minutos después de llantos y arrepentimientos, Sandy le dijo a William:
William te quiero, dios sabe cuánto, pero creo que para no tener ningún futuro contigo es mejor que lo dejemos.
William no se lo podía creer, la miro a los ojos y le dijo:
Está bien Sandy, pero recuerda que luchare por ti tarde o temprano.
Al rato William se fue para su casa, nada más entrar a su casa su padres le notaron lo que le pasaba, el padre de William le dijo a su mujer que fuera a hablar con Sandy para saber lo que había ocurrido, la madre fue en busca de Sandy para tener alguna explicación.
Nada mas a 5 metros de distancia de la casa, se encontró a Sandy, la madre de William le dijo:
¿Qué te ha pasado con mi hijo William? Sandy contesto:
A mi nada, yo solo le he dicho que me dé tiempo, que estoy muy agobiada, solo eso.
La madre cerró la boca y no le dijo nada más, se fue de vuelta a su casa, se lo explico a su marido y los dos no le dijeron nada a William.
Al día siguiente, William salió a pasear y a despejarse un poco, fue camino hacia el bosque con una tristeza enorme y deseándose la muerte.
De pronto escucho un ruido detrás de él, William asustado se giró hacia detrás y no vio nada, se volvió a girar hacia delante y continuo su camino, a los cinco minutos después volvió a escuchar de nuevo el ruido, se volvió a girar pero nuevamente no hubo nada, William totalmente asustado, se sentó sobre una roca que se encontraba a su lado.
De repente vio una luz blanca que brillaba muchísimo, William asustado no quiso moverse de donde estaba, William veía que esa luz que tanto brillaba se le acercaba lentamente, William cerro los ojos.
Al rato abrió los ojos, a su lado el sentía como una luz brillante al lado suya, William se giró y...
Hay estaba esa luz que tanto brillaba, era una chica joven, pelo moreno y ojos azules, vestida como un ángel, William entusiasmado y a la vez nervioso no se podría creer lo que estaba viendo, William la miro a los ojos y le dijo:
(Nervioso) Hola, ¿cómo te llamas? La chica contesto:
Me llamo Calipso.
William no entendía nada de lo que le estaba ocurriendo, y no paro de hacerle preguntas a Calipso para saber o tener alguna explicación de lo que le estaba ocurriendo, William le explico lo que le había pasado con Sandy, pero Calipso le interrumpió y le dijo:
Se lo que te ha pasado con Sandy, se lo mal que te llevas con su padre, por eso estoy aquí.
A continuación Calipso le pidió por favor que llamara a Sandy, William no tenía valor de llamarla así que Calipso se encargó de llamarla, se dirigió a casa de Sandy y allí hablo con la familia Morython y les dijo:
Me llamo Calipso soy un ángel que se encarga de arreglar problemas de parejas etc…
Mientras que Calipso le explicaba quién era ella, William seguía en el bosque nervioso por saber lo que Calipso conseguirá sobre su futuro con Sandy.
Al rato, William veía a los lejos una luz blanca brillando, era Calipso, cuando William veía a Calipso de más cerca, vio que junto a ella venían Sandy, el padre y la madre, William todo nervioso se pensó ya lo peor, se acercó el padre y la madre de Sandy y les dijo:
William, siento haberme comportado tan mal contigo y hemos pensado mi mujer y yo que eres una bellísima persona y que lo único que queremos es ver a nuestra hija feliz y no va a poder ser feliz si no es contigo, se acercó Sandy le dijo que lo quería mucho le dio un beso y un abrazo, William sin palabras y muy contento le dijo a Sandy:
Sandy, lo eres todo para mí y no pienso dejarte nunca.
Al poco rato, vinieron los padres de William y le explicaron todo lo sucedido y quien era calipso, las dos familias se fueron a celebrar lo sucedido a casa de la familia morython, mientras tanto, William y Sandy se quedaron en el bosque a dar una vuelta y a hablar sobre lo arrepentidos que estuvieron los dos, se fueron a casa de Sandy y allí le esperaban una larga noche.
Y desde entonces vivieron felices y comieron perdices.
Y todo gracias a Calipso que desapareció entre una luz blanca y brillante.
FIN.