EL CAPITAN GARFIO: El Desembarco, Capitulo 1

Capitán, tierra a la vista…

Capitán Garfio: Muy bien idiotas preparar el ancla desembarcaremos allí.

Mientras tanto antes de desembarcar varios marineros dudan de garfio, de esa tierra que han avistado y deciden quedarse en el navío a escondidas del capitán.

La isla en la que van a desembarcar nuestros amigos está repleta de misterios, sorpresas, enemigos y muchos otros acontecimientos…

El capitán garfio y sus marineros desconocen de la presencia y el poder que tiene esa isla llamada: Ari kata.

Se trata del gobernador Terry Dominan, un hombre cuyo poder es conquistar todas las islas y ser el gobernador más aclamado y recordado de todos los tiempos.

Ya desembarcando, el capitán ordena a sus dos guardaespaldas Rafael y Nick a que se queden vigilando el navío mientras él se ausenta en la isla.

Mientras tanto en Ari kata, el gobernador Terry recibe la noticia de un navío que está apunto de desembarcar en su isla, coge unos prismáticos y observa la bandera que cuelga de lo alto del navío que refleja una calavera, lo que le hace intuir que se trata de unos piratas.

Se empieza a hacer de noche y el capitán garfio y sus marineros ya están en la isla Ari kata, el capitán decide acampar y pasar la noche en la playa antes de adentrarse en la isla.

Mientras tanto en el navío, los dos guardaespaldas de garfio organizan una pequeña fiesta sin saber de la presencia de los dos marineros que se quedaron en el barco tras la duda y desconfianza hacia el capitán.

Rafael y Nick tras coger una gran borrachera mutuamente se quedan dormidos dejando vía libre a estos dos marineros que deciden actuar por su cuenta y averiguar que va a tramar el capitán garfio, por lo que sin hacer el más ruido y arriesgándose a que los guardaespaldas no se despierten deciden tirarse al mar ya que el capitán y sus marineros desembarcaron en la isla con el bote.

CONTINUARA…